Usted puede navegar, consultar los precios e incluso comprar como invitado, sin necesidad de registrarse. Si además quiere estar al día de novedades, ofertas y otras actividades le recomendamos registrarse para poder atenderle de forma más personalizada. 

Cómo hacer un pedido

Para realizar un pedido dispone de las siguientes opciones:

  1. A través de nuestra página web www.rollerstore.es , añadiendo los productos que desee a su carro de la compra y completando el formulario hasta finalizar el pedido.
  2. Contactando por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gastos de envío

Roller Store realiza sus envíos a través de la agencia Correos Express. Los gastos de envío para península en compras superiores a 50 € serán asumidos por Roller Store, en compras inferiores a dicho importe los costes del envío serán 5 €. Para envíos a Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y envíos al extranjero se procederá a una valoración por parte del departamento de logística y se le comunicara en el menor plazo posible. El plazo de entrega habitual es de 1 a 3 días, siempre que el artículo esté en stock.

Formas de pago

En Roller Store disponemos de tres tipos de forma de pago, Transferencia bancaria, Contra reembolso o por Tarjeta de crédito o débito. Al rellenar los campos para formalizar su pedido, en el apartado de forma de pago usted podrá seleccionar cualquiera de estos tres métodos y se le indicarán los datos necesarios para cada una de las opciones.

  • Transferencia bancaria: Todos los datos necesarios para efectuar el pago le serán facilitados al seleccionar esta modalidad de pago. Al realizar la transferencia no olvide en ningún caso indicar su nombre y apellidos así como el número de pedido facilitado al formalizar su pedido. Como beneficiario deberá figurar Cauber Rolling S.L. Para agilizar todo el proceso puede realizar el ingreso directamente en una sucursal del Banco Santander y enviar el justificante de la transferencia por correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Si la transferencia se realiza desde otra entidad que no sea el Banco Santander la transferencia será efectiva aproximadamente en 2 días. En cualquier caso, no se considerará efectivo el pedido hasta que nuestro departamento de administración no tenga confirmación bancaria de la transferencia. El pago deberá ser realizado en EUROS y todas las comisiones de cambio y bancarias corren por cuenta del cliente al optar por este método de pago. En el caso de transferencias bancarias realizadas desde fuera de España es muy importante que al ordenar la transferencia comunique siempre a su banco hacerse cargo de las comisiones en origen, aquellas comisiones bancarias y gastos correspondientes a su entidad. De no ser así, www.rollerstore.es podrá paralizar el envío de su pedido al no recibir la cantidad íntegra del mismo.
  • Contra reembolso: El método de pago contra reembolso se efectuará en el momento de entrega del pedido, suponiendo un incremento de un 3% del total, con un mínimo de 1,5 €. Esta forma de pago solo será válida para península y baleares. El pago deberá ser realizado siempre en efectivo y en el momento de la entrega.
  • PayPal: Puede pagar usando la pasarela de pago de PayPal con todos los protocolos de seguridad y de forma inmediata. Esta modalidad de pago supone un incremento del 4% sobre el importe total de compra.

Devoluciones

Garantía Todos nuestros artículos disponen de la garantía ante defectos en materiales y fabricación. Los desperfectos ocasionados por un incorrecto uso o manipulación de los productos no quedan cubiertos por dicha garantía.

Devoluciones y Cambios Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 15 días desde la fecha de la recepción del mismo para ejercer su derecho de desistimiento. (Ley 3/2014, de 27 de marzo Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias R.D.L. 1/2007, de 16 de noviembre). Debe contactar con nuestro departamento comercial bien por teléfono 876285324 o por email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y rellenar un formulario que le será enviado por e-mail. El producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y correrán de su cuenta los gastos de devolución del producto, así como los del nuevo envío si los hubiese. Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, www.rollerstore.es admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe en un plazo máximo de 14 días naturales, conforme a la modalidad de pago. En el caso de productos defectuosos o envíos erróneos, todos los gastos de envío correrán a cargo de www.rollerstore.es. En este caso debe contactar inmediatamente con nuestro departamento comercial bien por teléfono 876285324 o por mail en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. En el supuesto de que el embalaje no esté en buenas condiciones, debe notificarlo nada más recibir el producto para que podamos efectuar inmediatamente una reclamación a la empresa de transporte. Dicha empresa recogerá la mercancía, nos lo enviará y le devolveremos el dinero en el mismo momento de la recepción. Este supuesto es muy infrecuente, ya que protegemos bien todos nuestros productos para que lleguen en perfecto estado.