TÉRMINOS Y CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

 

1. ¿QUÉ ES ESTE DOCUMENTO?.

Este texto constituye el CONTRATO por el que se regirá la relación entre ROLLERSTORE.ES (Cauber Rolling, S.L., con CIF B-99452336 y domicilio Zaragoza, calle Alfonso X El Sabio nº 6 Local 4 y Usted (el USUARIO), al adquirir productos a través de nuestra tienda online ROLLERSTORE.ES. En este texto se describen las condiciones que regulan la contratación de productos a través de nuestra tienda online, derechos y obligaciones de las partes e información sobre cómo comprar, todo ello todo ello en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI).

2. ACEPTACIÓN Y DURACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES.

Las presentes Condiciones Generales son de obligado cumplimiento para ambas partes. El CLIENTE quedará vinculado a todas y cada una de estas Condiciones Generales sin reserva al comprar nuestros productos en la web ROLLERSTORE.ES, siendo su obligación y responsabilidad leerlas previamente.

Durante el curso de su pedido, previamente a autorizar el pago, el CLIENTE debe aceptar las Condiciones Generales. Si no está conforme con las mismas, no continúe con el proceso de compra, puesto que tales condiciones le serán de aplicación en todo caso.

3. PRODUCTOS.

ROLLER STORE es una empresa especializada La actividad principal de Roller Store es la venta de patines en línea y artículos deportivos relacionados con el patinaje.

4. PRECIOS.

Todos los precios que aparecen en ROLLERSTORE.ES incluyen el IVA, y su precio será el que se especifique en cada momento en la web.

ROLLERSTORE.ES se reserva el derecho a modificar los precios y condiciones de venta de los productos. No obstante, siempre se respetarán y aplicarán el precio y las condiciones que estaban establecidas en el momento en que EL CLIENTE realizó el pedido.

5. GASTOS DE ENVÍO.

ROLLER STORE efectúa los envíos a través de empresas de transporte privadas y de la empresa de transporte española Correos y Telégrafos.

Los costes de envío dependen del peso del producto y el país de destino. Al hacer su pedido los gastos de envío aparecerán calculados automáticamente una vez rellenados sus Datos de Identificación, pero estos no quedarán registrados hasta que no complete la compra.

6. PROCESO DE COMPRA.

El CLIENTE deberá tener una edad mínima de 18 años. Los pasos son los siguientes:

  1. Una vez seleccionado el producto o productos deseados, se accederá al "Carro de la Compra" donde se visualizarán todos los productos en una lista, donde aparecen el nombre del producto, el precio final con impuestos incluidos y los descuentos si procede, y tendrá la posibilidad de efectuar su compra Creando una Cuenta de Usuario o Comprando como Invitado.
  2. En ambos casos se le requerirá rellenar un formulario con sus datos personales, que le permitirá adquirir el producto y realizar la compra. Al rellenar los datos de identificación, concretamente el Código Postal en el caso de España o el País en el resto, aparecerán automáticamente los gastos de envío, salvo los casos en los que son gratuitos, que también se mostrará en un mensaje. Se podrá elegir la forma de pago y una dirección de envío diferente a la de facturación, si se desea.
  3. En ambos casos, al seleccionar el botón "Confirmar Compra" se formaliza el proceso de contratación, no sin antes marcar la casilla de Aceptar los términos de contratación y política de privacidad. Una vez realizado el pedido, quedará sujeto a nuestra aceptación. Dentro de las 48 horas siguientes enviaremos un email confirmándolo. ROLLER STORE no se hace responsable de los errores o fallos de la dirección de correo facilitada por EL CLIENTE.

7. FORMAS DE PAGO.

ROLLER STORE le ofrece tres opciones de pago, garantizando su seguridad y confidencialidad:

  • Pago contra reembolso solo válido en España península y Baleares:

Esta opción permite pagar las piezas adquiridas al mensajero de Correos al recibir el paquete en su domicilio. Esta forma de pago conlleva un cargo adicional de 6€

  • Transferencia bancaria sin cargo adicional:

Todos los datos necesarios para efectuar el pago le serán facilitados al seleccionar esta modalidad de pago. Al realizar la transferencia no olvide en ningún caso indicar su nombre y apellidos así como el número de pedido facilitado al formalizar su pedido. Como beneficiario deberá figurar Cauber Rolling S.L. Para agilizar todo el proceso puede realizar el ingreso directamente en una sucursal del Banco Santander y enviar el justificante de la transferencia por correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Si la transferencia se realiza desde otra entidad que no sea el Banco Santander la transferencia será efectiva aproximadamente en 2 días. En cualquier caso, no se considerará efectivo el pedido hasta que nuestro departamento de administración no tenga confirmación bancaria de la transferencia. El pago deberá ser realizado en EUROS y todas las comisiones de cambio y bancarias corren por cuenta del cliente al optar por este método de pago. En el caso de transferencias bancarias realizadas desde fuera de España es muy importante que al ordenar la transferencia comunique siempre a su banco hacerse cargo de las comisiones en origen, aquellas comisiones bancarias y gastos correspondientes a su entidad. De no ser así, www.rollerstore.es podrá paralizar el envío de su pedido al no recibir la cantidad íntegra del mismo.

  • Pago por PayPal:

PayPal es una empresa de servicios de Internet que se ofrece como intermediario de pagos, de forma segura, rápida y fácil. Al efectuar el pago y finalizar el proceso de compra, Paypal cobra a su tarjeta de crédito el importe. Usted sólo debe rellenar un rápido formulario de pago electrónico. Al rellenar el formulario la primera vez, usted queda registrado como usuario de PayPal, disponiendo de una cuenta donde se reflejan todas las transacciones realizadas. En el momento tanto usted como nuestra empresa ROLLER STORE, recibiremos un e-mail comunicado dicha transacción y procederemos al envío del producto. Esta modalidad de pago supone un incremento del 4% sobre el importe total de compra.

8. ENTREGA DE PRODUCTOS.

Dependiendo del método de pago, la espera del producto adquirido será de entre 1 y 3 días, siempre que el artículo esté en stock, aunque en cualquier caso la entrega se realizará en el plazo máximo de 30 días desde la celebración del contrato.

9. DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS.

La gran mayoría de nuestros productos están en stock, y sólo algunos de nuestros productos están sujetos a la disponibilidad por parte de nuestros proveedores. Si no están en stock se informará a la mayor brevedad posible, buscando una alternativa o apremiando al proveedor para que lo sirva.

10. DERECHO DE DESISTIMIENTO Y POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

ROLLER STORE actuará según el motivo de devolución de la siguiente manera: Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 14 días desde la fecha de la recepción del mismo para ejercer su derecho de desistimiento. (Ley 3/2014, de 27 de marzo Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias R.D.L. 1/2007, de 16 de noviembre). Debe contactar con nuestro departamento comercial bien por teléfono 876285324 o por email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. El producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y los gastos de devolución correrán por cuenta del CLIENTE, así como los del nuevo envío si los hubiese ya que al ser un segundo envío no puede acogerse a nuestra oferta de envío gratuito a partir de determinado importe de compra. Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, www.rollerstore.es admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe, descontando los gastos de envío, en un plazo máximo de 14 días naturales, conforme a la modalidad de pago.

En el caso de productos defectuosos o envíos erróneos, todos los gastos de envío correrán a cargo de www.rollerstore.es. En este caso debe contactar inmediatamente con nuestro departamento comercial bien por teléfono 876285324 o por mail en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. En el supuesto de que el embalaje no esté en buenas condiciones, debe notificarlo nada más recibir el producto, y anotarlo en el albarán de entrega, para que podamos efectuar inmediatamente una reclamación a la empresa de transporte. Dicha empresa recogerá la mercancía, nos lo enviará y le devolveremos el dinero en el mismo momento de la recepción. Este supuesto es muy infrecuente, ya que protegemos bien todos nuestros productos para que lleguen en perfecto estado.

11. GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS.

Todos nuestros artículos disponen de la garantía ante defectos en materiales y fabricación. Los desperfectos ocasionados por un incorrecto uso o manipulación de los productos no quedan cubiertos por dicha garantía.

12. ATENCIÓN AL CLIENTE

Puede ponerse en contacto con nosotros para resolver cualquier duda sobre la compra de productos en nuestra tienda online, o recibir más información sobre ROLLER STORE en el télefono 876285324, por email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o por correo ordinario calle Alfonso X El Sabio nº 6 Local 4, 50006 Zaragoza - España

13. RESPONSABILIDADES

ROLLER STORE no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, como pueden ser a título enunciativo y no limitativo, las siguientes acciones: posibles fallos del servidor de Internet que impidan el acceso a una o varias páginas del Portal, errores u omisiones en los Contenidos o la transmisión de virus o códigos maliciosos o lesivos en los Contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas técnicas para evitarlo.

14. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.

ROLLER STORE por sí o como cesionaria, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial del Portal, así como de los elementos Contenidos en la misma (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.), titularidad de ROLLER STORE o bien de sus licenciantes. Todos los derechos reservados. En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los Contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de ROLLER STORE. El Usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de ROLLER STORE. El Usuario deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en el las páginas de ROLLER STORE.

15. INTEGRIDAD DEL CONTRATO.

Si alguna de las cláusulas del presente contrato fuere anulable o nula de pleno derecho, se tendrá por no puesta, manteniendo el resto del contrato toda su fuerza vinculante entre las partes.

16. LEY APLICABLE Y FUERO COMPETENTE.

Ante cualquier conflicto, controversia o disputa legal que pudiera presentarse, ROLLER STORE y el Usuario se regirán, al igual que las presentes Condiciones, por la normativa española vigente y se someterán, si procede, a los Juzgados y tribunales oportunos dentro del territorio español.