Tienda de patines Roller Store Zaragoza

1.- Condiciones Generales de Venta:

Las presentes condiciones generales de venta se aplican sin restricción ni reserva alguna, a las ventas realizadas por la sociedad Cauber Rolling S.L. (en adelante Roller Store), con domicilio en Zaragoza, calle Alfonso X el Sabio Nº6 local 4, 50006 Zaragoza C.I.F.: B-99452336, inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, a los clientes que adquieran los productos publicados a través de la página web www.rollerstore.es, con destino a personas físicas y cuyo domicilio se encuentre en España. Todo pedido hecho a Roller Store implica la aceptación por parte del Cliente de las Condiciones Generales de Venta de Roller Store vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por Roller Store. El hecho que Roller Store no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado. Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

2.- Tratamiento de Precios

Los precios publicados en Roller Store son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en Roller Store. Las ofertas sobre productos en venta en Roller Store se indicarán en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

3.- Formas de Pago:

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en Roller Store mediante tres formas de pago: Al rellenar los campos para formalizar su pedido, en el apartado de forma de pago usted podrá seleccionar cualquiera de estos tres métodos y se le indicarán los datos necesarios para cada una de las opciones.

Transferencia bancaria

Todos los datos necesarios para efectuar el pago le serán facilitados al seleccionar esta modalidad de pago. Al realizar la transferencia no olvide en ningún caso indicar su nombre y apellidos así como el número de pedido facilitado al formalizar su pedido. Como beneficiario deberá figurar Cauber Rolling S.L. Para agilizar todo el proceso puede realizar el ingreso directamente en una sucursal del Banco Santander y enviar el justificante de la transferencia por correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Si la transferencia se realiza desde otra entidad que no sea el Banco Santander la transferencia será efectiva aproximadamente en 2 días. En cualquier caso, no se considerará efectivo el pedido hasta que nuestro departamento de administración no tenga confirmación bancaria de la transferencia. El pago deberá ser realizado en EUROS y todas las comisiones de cambio y bancarias corren por cuenta del cliente al optar por este método de pago. En el caso de transferencias bancarias realizadas desde fuera de España es muy importante que al ordenar la transferencia comunique siempre a su banco hacerse cargo de las comisiones en origen, aquellas comisiones bancarias y gastos correspondientes a su entidad. De no ser así, www.rollerstore.es podrá paralizar el envío de su pedido al no recibir la cantidad íntegra del mismo.

Contra reembolso

El método de pago contra reembolso se efectuará en el momento de entrega del pedido, suponiendo un incremento de un 6% del total, con un mínimo de 6,5 €. Esta forma de pago solo será válida para península y baleares. El pago deberá ser realizado siempre en efectivo y en el momento de la entrega.

PayPal

Puede pagar a través de la pasarela de pago de PayPal con todos los protocolos de seguridad y de forma inmediata. Esta opción de pago supone un incremento del 4% del importe total de compra.

4.- Producto:

Las ofertas presentadas por Roller Store son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. Roller Store se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores. Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera a Roller Store.

Garantía: Todos nuestros artículos disponen de la garantía ante defectos en materiales y fabricación. Los desperfectos ocasionados por un incorrecto uso o manipulación de los productos no quedan cubiertos por dicha garantía.

5.- Gestión  de Envíos:

Los gastos de envío para península en compras superiores a 60 € serán asumidos por Roller Store, en compras inferiores a dicho importe los costes del envío serán 7 €. 1. Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido. 2. Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en Roller Store. 3. Los sábados, domingos y festivos no habrá ni salida ni entrega de pedidos. 4. No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna. 5. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de transporte a la recepción de la misma. 6. Para envíos fuera de España y Portugal consúltenos. Roller Store realiza sus envíos a través de la agencia Correos Express. Para envíos a Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y envíos al extranjero se procederá a una valoración por parte del departamento de logística y se le comunicara en el menor plazo posible. El plazo de entrega habitual es de entre 1 y 3 días, siempre que el artículo esté en stock.

6.- Política de devoluciones y anulaciones:

Devolución de mercancía

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en Roller Store en el plazo de 15 días naturales desde la fecha de recepción. Para que la devolución sea efectiva el artículo deberá ser devuelto con el embalaje original y en perfectas condiciones. Tras comprobar el estado de la devolución se procederá al abono del importe de dicho artículo, este importe siempre será el desembolsado por el cliente, lo cual implica que si en el momento de la compra el articulo estaba en oferta, o afectado por cualquier tipo de descuento el importe a devolver será ese y no el precio habitual del mismo. En un plazo máximo de 15 días a la recepción de la devolución, Roller Store se compromete a su reembolso. Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo a Roller Store. Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, Roller Store correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.

Anulación de pedido

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.